TIEMPOS LITURGICOS

TIEMPOS LITURGICOS

viernes, 22 de marzo de 2019

La Diócesis se une a la jornada de oración convocada por el Papa Francisco





     La Diócesis se unirá a la iniciativa del Papa Francisco esta Cuaresma de dedicar una jornada a la oración y al sacramento de la reconciliación. Este año, las “24 horas para el Señor” se llevarán a cabo del 29 al 30 de marzo, y tiene como lema: “Tampoco yo te condeno (Jn 8,11)”.
      Esta jornada se celebra desde hace seis años en la víspera del IV domingo de Cuaresma. Así, se anima a todos los sacerdotes y fieles de las parroquias y comunidades diocesanas a participar en esta jornada de la que pueden esperarse tantos frutos espirituales.
   Para la organización se recomienda que se formen turnos de adoración eucarística, y que los sacerdotes estén disponibles para la confesión.
     Organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, las diócesis españolas se suman a esta invitación especial de oraciones y confesiones designando distintas parroquias y/o la catedral, que permanecerán abiertas durante 24 horas sin interrupción. Además, durante este tiempo se contará con la presencia de sacerdotes para facilitar la confesión.


No hay comentarios: