TIEMPOS LITURGICOS

TIEMPOS LITURGICOS

sábado, 24 de abril de 2021

DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2021, 4º DE PASCUA - JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

« YO CONOZCO A MIS OVEJAS Y ELLAS ME CONOCEN »

     Domingo del buen pastor que cuida de cada uno de nosotros si le dejamos ser nuestro Buen Pastor. Domingo para meditar si el Señor es el que pastorea mi vida. Si le dejo cuidar de mi vocación, pues aunque vaya por valles de tinieblas... Tu vara y tu cayado me sosiegan.

 

       Mi vida le pertenece al Señor. En la vida y en la muerte somos del pastor bueno. Existe la vocación a la santidad cuando nos ponemos en sus manos, con una infinita confianza y sabemos que nada ni nadie nos podrá quitar el amor de Jesús.

     Ser de Dios no siendo de uno mismo, es dejarse conducir por el Amor de los amores. Un pastor que nunca nos deja a la intemperie cuando viene el lobo, sino que nos defiende para que los lobos no hagan estragos. Es siempre dejarse cuidar para que el Señor nos conduzca a fuentes Tranquilas y repare nuestras fuerzas.

     Volver al rebaño de su corazón, es tener como el buen pastor una vida entregada. Es saber de qué nada ni nadie nos podrá quitar el amor de Jesús, y es sembrar por todas parte el buen olor de Cristo, ser pastores que huelen a oveja y sembrar los caminos de la vida de un amor vencedor en mil  batallas.

  

+ Francisco Cerro Chaves - Arzobispo de Toledo

                                                        Primado de España

No hay comentarios: