TIEMPOS LITURGICOS

TIEMPOS LITURGICOS

jueves, 22 de octubre de 2015

IV VIGILIA EUCARISTICO-MARIANA



IV PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE NTR.ª SR. DEL ROCÍO

      Convocados por la Delegación de la Zona occidental de la Adoración Nocturna Española y la Hermandad matriz de Almonte nuevamente pudimos reunirnos, en la tarde-noche del 17 al 18 de Octubre en la aldea de El Rocío (Huelva), un centenar de Adoradores Nocturnos de los diferentes Consejos diocesanos de Andalucía en nuestra ya tradicional Vigilia Eucarístico-Mariana.

      Desde la casa de hermandad de Bollullos del Condado, sobre las 20,00h. partimos en procesión de banderas por las calles de la aldea hasta el Santuario, donde, al amparo de Nuestra Señora de las Marismas dio comienzo nuestra Vigilia con el rezo del Santo Rosario en unión de las diferentes Hermandades que allí se encontraban.


      Con la Santa Misa, presidida en ésta ocasión por el Consiliario Diocesano Rvd. D. Diego Capado Quintana, comenzaron los Turnos de adoración que finalizaron, ya entrada la madrugada, con el rezo de Laudes y posterior Bendición de los campos, esta vez desde el interior del templo y motivado por las inclemencias meteorológicas que nos acompañaron durante toda la jornada.

     Recordando las palabras de D. Diego en su homilía “María… Virgen, Reina y Madre de la Misericordia que parió al que es fuente de la Misericordia y rostro de la Misericordia del Padre…” que nos exhortaba para vivir santamente un nuevo año Jubilar, y aquella sevillana rociera que decía…”cansao pero contento, en los ojos lo he notao…” con el canto de la Salve pusimos rumbo a nuestros destinos.

No hay comentarios: