TIEMPOS LITURGICOS

TIEMPOS LITURGICOS

jueves, 23 de junio de 2016

AVISO PARA ADORADORAS/ES DE LAS SECCIONES Y TURNOS DIOCESANOS



Querido hermano en Xtº. Eucaristía:
     Con la presente queremos invitarle a que participe con su Sección en la próxima Vigilia diocesana de las Espigas, convocada por el Consejo Superior Diocesano de Cádiz, y que se celebrará D.m. el sábado 25 de Junio en la Parroquia de San Mateo Apóstol de la localidad de Tarifa (Cádiz).

    VIGILIA  DIOCESANA  DE  LAS  ESPIGAS
      (Organiza el Consejo Diocesano y la Sección de la Adoración Nocturna junto al consejo Parroquial de San Mateo de Tarifa.)

      Días 25 y 26 de Junio de 2016.
              PROGRAMA DE ACTOS

Día 25 de Junio:
20,00.-  Salida desde Cádiz.
22,30.-  Reunión de Banderas  en las dependencias parroquiales y    Procesión de Banderas por las calles de la feligresía.
23,30.- Vísperas y Santa Misa presidida por el Sr. Delegado Episcopal Rdº D. Juan José Marina.

Día 26 de Junio:
00,30.-   Turnos de Vela ante el Santísimo Sacramento.
04,30.-   Santo Rosario y rezo de Laudes; Procesión Eucarística con Su Divina Majestad  para la Bendición de los Campos. Regreso al Templo, Oración final y despedida.

     Siendo consciente del poco tiempo con que contamos le pido que haga un esfuerzo y participe con todos los adoradores/as que esa noche estaremos en oración junto a Jesús Sacramentado; rogándole a los Jefes y Secretarios de Sección que sean diligentes a la hora de facilitar los datos y las colaboraciones requeridas, al objeto de no retrasar los horarios previstos.
     También con el fin de facilitar el desplazamiento hasta la localidad de Tarifa (Cádiz) y conseguir una mayor asistencia de adoradores/as y su comodidad, éste Consejo Diocesano,  contratará un autobús (siempre que se cubran un mínimo de plazas). A tal efecto y para evitar traslados innecesarios quedan establecidas las siguientes paradas:
 

CÁDIZ.-  salida 20,00h del día 25 de Junio desde la Plaza de la Hispanidad (antigua estación de autobuses), –San Felipe – Residencia.

PUERTO REAL.-      20,15h - En parada del Campo de Futbol.

SAN FERNANDO.-   20,30h – En parada de Policía Local.

CHICLANA.-           21,00H – En nueva parada del Campo de Futbol.

BARBATE.-             21,30h – En Parada de Transportes Comes.


 (Estos horarios tan ajustados se consideraran aproximados debido a las paradas que hay que realizar en su largo recorrido por lo que se solicita su caritativa comprensión en el caso de retrasos)

  Recuerda que Jesús Sacramentado nos espera.

 EL PRESIDENTE DIOCESANO
Fdº: Antonio Llaves Villanueva

No hay comentarios: