TIEMPOS LITURGICOS

TIEMPOS LITURGICOS

jueves, 7 de julio de 2011

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS



ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA
Sección de Cádiz


Querido hermano en Xtº. Eucaristía:

Como en años anteriores, con la presente, queremos invitarte a que participes con nosotros en la próxima Vigilia Diocesana de las Espigas, que este año se celebrará d.m. el sábado 9 de Julio en la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo) de la localidad de Chiclana de la Frontera, y que será Presidida por D. Antonio Ceballos, nuestro querido Obispo.
El pasado año no pudo celebrarse tan entrañable y querida Vigilia para los adoradores comprometidos, por lo que es nuestro deseo restablecer esta noche de adoración al Santísimo Sacramento en su presencia real.
Por esto, para facilitar dicho desplazamiento hasta la vecina localidad y favorecer la mayor asistencia de adoradores/as, por este Consejo Diocesano, se ha contratado un autobús que nos llevará hasta Chiclana y nos traerá de regreso a la finalización de los actos. Para colaborar en el coste del mismo se ha establecido una aportación de 5€ por persona, no siendo obligatoria para aquellos que, por circunstancias particulares, no puedan sufragarlo y si estén interesados en participar.
A tal efecto y para evitar traslados innecesarios se han establecido las siguientes paradas: teniendo presente que el horario de salida será el día señalado a las 21,00h desde la Plaza de la Hispanidad (antigua estación de autobuses) – Sindicatos – San Felipe – Residencia.
Como anticipo de los actos adjunto el horario de los mismos, rogándole a los Jefes y Secretarios de Turno que sean diligentes a la hora de facilitar los datos y agrupaciones requeridas , al objeto de no retrasar los tiempos previstos.
22,00 H.- Reunión de Banderas en la Iglesia de San Sebastián.
22,30 H.-Procesión de Banderas por las calles de Chiclana hasta la Iglesia de la Santísima Trinidad (San Telmo) .
23,00 H.- Vísperas y Santa Misa presidida por el Sr. Obispo.
00,00 H.- Turnos de Vela ante el Santísimo Sacramento.
05,00 H.- Santo Rosario y rezo de Laudes; finalizados los mismos, procesión de Banderas y traslado para Bendición de los Campos.
07,00 H.- Regreso al Templo y despedida.
Sin más, pedirte que hagas un esfuerzo y participes con todos los adoradores/as que esa noche pasaremos un rato de oración junto con Jesús Sacramentado.


Antonio Llaves Villanueva
PRESIDENTE DIOCESANO

No hay comentarios: