TIEMPOS LITURGICOS

TIEMPOS LITURGICOS

domingo, 15 de julio de 2012

CANVOCANDO CADENA DE ORACIÓN

ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA
Consejo Superior Diocesano



ADORADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO
AVE MARÍA PURÍSIMA


Estimado hermano en Xt.º Eucaristía:


   El pasado 28 de Junio recibimos en nuestra sede diocesana carta de fecha 21-06-2012 con la petición de unirnos a la CADENA DE ORACIÓN, que desde la Parroquia del Santo Ángel Custodio en la localidad de Tarifa, han puesto en marcha el matrimonio Silva-Trujillo al objeto de que por la fuerza de la oración puedan encontrar a su hijo desaparecido y que hasta la fecha no tienen noticias de él.


     Desde el Consejo Superior diocesano se remitió contestación a dicha misiva en los siguientes términos:


   Tengan la certeza de que desde el momento de su recepción, que coincidió con nuestra Vigilia mensual, hemos ofrecido nuestras oraciones y dedicado en las peticiones generales el feliz regreso de su hijo Iván.
   También hemos considerado el hecho de trasladar dicha petición a todos nuestros Turnos y Secciones diocesanas, para que al igual que nosotros puedan unirse a la cadena de Oración propuesta; significándole que también lo haremos presente en nuestro Blog de Internet -http://adoracionnocturnacadiz.blogspot.com/- al objeto de que, dado su capacidad de publicidad, el mayor número de Adoradores /as puedan unirse a la misma.
   Para concluir manifestarles que cuenten con nuestra mas afectuosa colaboración, asegurándoles que desde la Adoración Nocturna Diocesana, no les olvidaremos. Reciban ésta como muestra de consuelo a sus sufrimientos en la certeza de que Xtº Eucaristía todo lo puede, les saluda affmº.

 
     Por todo ello Convocamos a los Turnos y Secciones Diocesanas para unirse a ésta CADENA DE ORACIÓN tanto en las Vigilias mensuales como en la oración diaria particular.

No hay comentarios: